lunes, 20 de agosto de 2012

Aprende a Decir NO

Son muchas las personas que a la hora de hacer valer su voluntad, su deseo, su intencionalidad en muchas ocasiones no pueden, y desvirtúan su real voluntad en aras de “no quedar mal” de “no enojar a esa persona a la cual se aprecia” y terminan invalidando su “NO” diciendo SI a pesar de sentirse mal por ésta respuesta que no condice con lo que realmente quieren.

Cuando al decir SÍ queremos decir NO
Hola, soy la licenciada en Psicología. Psicoterapeuta, Hipnólogo Clínico Cristina Heinzmann y estoy aquí para contarte que con Mi Método, el MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica podrás de un modo sencillo y fácil, durante la autohipnosis modificar en tu personalidad aquellos aspectos que impiden que realmente actúes en un todo de acuerdo a lo que quieres y no condiciones tu vida a lo que los demás esperan de ti.

Cuando la persona tiene ésta conducta de respuesta a los requerimientos de quienes forman parte de sus relaciones más o menos cercanas, pero no se detiene sólo en éstas, ya que muchas veces no nos atrevemos a decirle no a un compañero de trabajo que nos pide lo reemplacemos en una hora y día que de si no hubiéramos aceptado lo propuesto, habríamos dispuesto de nuestro día y de nuestras horas libres a nuestro antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario